Estos serán los artistas que conforman las grillas de los días miércoles 19 y jueves 20 de febrero.
 
54 años de radio y 45 años de chayas, exactamente, es lo que reconoce el locutor Jorge Agüero, quien junto a Homero Coronel Montes forma la inalcanzable dupla chayera que año a año le da voz al escenario de la Chaya. En esta entrevista Agüero nos lleva a recorrer su trayectoria frente al micrófono y su romance con el arte riojano.


 
El cantautor cordobés Pablo Lobos se presentará una vez más en nuestra provincia, en esta ocasión para el festival mayor de la Chaya y presentando su último disco "Mundos Paralelos".
 
Ya se pueden adquirir las entradas para quienes quieran ir menos de los cuatro días del festival. Además se sumaron nuevos puntos de venta.
 
Este martes 4 de febrero se desarrolló la competencia que da la posibilidad a un solista, un grupo folklórico y dos chayas inéditas de estar en el escenario mayor de la Chaya. Enterate quiénes son los ganadores.
 
El joven grupo vocal que vuela bajo las alas del padre de la Chaya, don José Jesús Oyola, viene recorriendo desde su reciente inicio a esta parte, un camino plagado de grandes cosechas y acompañado de elogios. Su próximo paso será el debut en el mayor escenario chayero de La Rioja.