Estos serán los artistas que conforman las grillas de los días miércoles 19 y jueves 20 de febrero.
 
54 años de radio y 45 años de chayas, exactamente, es lo que reconoce el locutor Jorge Agüero, quien junto a Homero Coronel Montes forma la inalcanzable dupla chayera que año a año le da voz al escenario de la Chaya. En esta entrevista Agüero nos lleva a recorrer su trayectoria frente al micrófono y su romance con el arte riojano.


 
El legendario presentador del festival mayor de los riojanos rememora en esta entrevista desde sus comienzos en el festival en el año 1969 hasta sus expectativas para la edición 2014 del festival de la Chaya, donde asegura que "la Chaya es la chaya, y es del pueblo".
 
Músico, cantautor nacido en La Rioja. Desde “changuito” se vio influenciado por la música coral, el folclore de su tierra, y las influencias de las guitarras y sonidos cuyanos. En ese devenir de la vida, fue progresivamente integrando grupos vocales, (Algarrobal, Origen, Puquial, Etc) y adentrandose tímidamente en la vida cultural de La Rioja.
 
Desde el área de prensa del festival se dio a conocer el listado final de medios acreditados para cubrir la Chaya 2014. Se entregarán a partir del viernes 14 de febrero.
 
El cantautor cordobés Pablo Lobos se presentará una vez más en nuestra provincia, en esta ocasión para el festival mayor de la Chaya y presentando su último disco "Mundos Paralelos".